Noticias

Cómo usar máscaras
Tiempo de liberación: 2021-07-01 15:48:37  Golpes: 19

masks son un paso crítico para ayudar a evitar que las personas obtengan y se propaguen COVID-19. Máscara ofrece algo de Protección a usted como well como proteger a quienes lo rodean. Use una máscara y take todas las acciones preventivas de cada día in Configuración pública y transporte masivo, en eventos y reuniones, y anywhere Estarás alrededor de otras personas.

 

 cdc recomienda que las personas mayores de 2 años deben usar máscaras en público. Las máscarasno deben ser usados ​​porniños menores de 2 años de edad o cualquier persona que tiene dificultad para respirar. 

Masks se deben usar, además de permanecer por lo menos 6 pies de distancia, sobre todo si en el interior alrededor de personas queno viven con usted.

Si alguien en su casa está infectado, personas en el hogar

should toman precauciones, incluyendo el uso de máscaras para la transmisión de evitar a otros. \\ sonnecesariosnMasks en aviones, autobuses, trenes y otros medios de transporte público que viaja hacia, dentro o Fuera de los Estados Unidos y en los centros de transporte de EE. UU. Como aeropuertos y estaciones. No se requiere que los viajeros usen una máscara en áreas al aire libre de un transmisor (como en un ferry o en la cubierta superior de un autobús). Los CDC recomiendan que los viajeros queno son

fully vacunado

¿Continuar que usar una máscara y mantener la distancia física cuando se viaja.

Wear su máscara correctamente

Wash sus manos

i el uso desinfectante de manos antes de ponerse la máscara.

put la máscara sobre lanariz y la boca y fijarlo debajo de la barbilla.

Fit la máscara firmemente contra los lados de la cara, el deslizamiento de los bucles sobre las orejas o atar las cuerdas detrás de la cabeza.-Si usted tiene que ajustar continuamente su máscara,no se ajusta correctamente, y puede que tenga que encontrar un tipo de máscara o marca diferente.Asegúrese que pueda respirar con facilidad.

-

Wear una máscara para evitar contagio y la propagación COVID

19

DO

Wear una máscara sobre lanariz y la boca para ayudar a prevenir el contagio y la propagación COVID19. Wear una máscara en lugares públicos, cuando alrededor de las personas queno viven en su hogar, en especial Cuando está en interiores y, cuando le puede ser difícil mantenerte seis pies, aparte de las personas queno viven contigo.

Ropa una máscara correctamente para Maxim Protección de um.&#Ropa Su máscara debajo de su bufanda, máscara de esquí, o Balaclava

i n El clima frío 

  

-

 

  

 

 Mantener una máscara de repuesto para reemplazar 

101; uno que se ha mojado de la humedad de la respiración, lanieve o la lluvia.

Store mojar mascarillas reutilizables

en una bolsa de plástico hasta que puedan ser

washed.

Don'ts7.jpgput la enmascarar alrededor del cuello o sobre su frente.H5a32dcaa0da7475985bb88846989191cP.jpg

touch la máscara, y, si lo hace,

wash sus manos
i desinfectante de uso de las manos.

\\n Para prevenir contagio y la propagación COVID \\n19, siga estas medidas de protección \\n \\ Nstay por lo menos 6 pies de distancia de los demás. \\n \\nAvoid contacto con personas que están enfermas. \\n \\nWash sus manos \\noften, con agua y jabón, durante al menos 20 segundos cada vez. \\n \\nUsa \\ Nhand desinfectante \\ncon al menos 60% de alcohol si el agua y el jabónno están disponibles. \\n \\n \\n \\n \\n \\ Ntake apagar el cuidado de la máscara, cuando estás en casa \\n \\nUntie los hilos detrás de la cabeza o estirar el bandas para las orejas \\n \\nManejador sólo por los lazos para las orejas o los lazos \\n esquinas exteriores \\nFold juntos \\n máscara \\ Nplace en la lavadora (más información acerca de \\ Nhow para lavar máscaras) \\n \\ Nbe cuidado deno tocar los ojos,nariz, y boca al quitar y \\n wash tus manos \\nimmediadas después de r emoving. \\n \\nMasks y Salud \\n \\nStudies sobre los efectos del uso de máscaras han mostrado queno hay cambio en losniveles de dióxido de oxígeno o de carbono cuando la gente usa tela y quirúrgicos máscaras mientras descansa y hacer ejercicio. \\n estudios \\nLos incluidos hospital Trabajadores, adultos mayores y adultos con EPOC. \\ N \\ Naltodo a veces incómodo, se encontró que las máscaras eran seguras incluso cuando se ejercitan. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n

Anterior: 2021 purificación de humo anión...

Próxima: Protege tu salud